domingo, 5 de agosto de 2012

Reportaje Paul McCartney



El Caballero de la Corona

Paul McCartney

por más de tres horas cautivó con sus legendarias canciones
El consentido de Gran Bretaña, Sir Paul McCartney, recientemente ofreció un concierto en conmemoración de sus 70 años de vida, y lo celebró a lado de todo un país que nunca lo ha dejado solo, desde sus inicios con el legendario grupo inglés The Beatles.                                                                                                                   

Su Concierto

Este concierto es de los más esperado por los fanáticos del compositor, ya que se consagra como uno de los músicos más importantes y a la vez celebra los bien aprovechados setenta años de vida; "All My Loving", que McCartney compuso con John Lennon en 1963 para los Beatles, auguró una noche muy especial para el músico y sus seguidores, quienes corearon a todo pulmón éxitos como "Jet", "Got to Get You Into My Life", "Sing the Changes" y "The Night Before", pieza que el británico interpretó por primera vez en estilo acústico.

Su catálogo también incluye "Yesterday", "Eleanor Rigby", "Penny Lane" y otras decenas más de clásicos que nunca fallan con el público, como "Let It Be" y "Hey Jude".
En un momento del show, McCartney anunció que durante la interpretación de "Paper Writer" tocaría la guitarra original con la que grabó dicha canción en la década de 1960

Pero Sir Paul, ya se prepara también se prepara para participar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres el 27 de julio, ante un público mundial que podría alcanzar los 1.000 millones o más para uno de los músicos más famosos en la historia, lo cual se sumaría a toda una lista de records que muy pocos han logrado en la historia de la música reciente.

Y continúa la celebración

Además de celebrar 70 años de vida, Sir Paul, tiene otro motivo por este majestuoso concierto, la celebración de sus 50 años de carrera musical. En 1962 se inicia formalmente la carrera musical de los Beatles, que junto con John Lennon, fueron los principales compositores del cuarteto, junto con George Harrison y Ringo Starr, no solo contribuyeron a cambiar el curso de la música popular sino que su enorme influencia se extendió a otros reglones de la vida diaria global.




Lo que sigue

Sin duda llegar a esa edad no impide que McCartney llegue a retirarse; de hecho el tiempo nos hace pensar lo contrario, En la actualidad, McCartney continúa trabajando en el ámbito de la música popular y clásica, y saliendo de gira con frecuencia, ofreciendo conciertos y participando en festivales y eventos.

Kisses on the Bottom, es una colección de clásicos de jazz interpretados por McCartney, fue publicado el 7 de febrero de 2012. Tres días después de su publicación, McCartney fue galardonado con el premio MusiCares Person of the Year, a lo mejor de la música mundial, con los Grammy’s.

Sin duda, Sir Paul McCartney está en cualquier ámbito artístico y de ayuda social, solo queda más que felicitar a este grande de Inglaterra para el mundo.

Felicidades Paul.!





Carlos Chajón

Revista D

D Reportaje Internacional

2 comentarios:

  1. Buen trabajo. Hay que poner el texto en color blanco para poderlo leer. Nota 15/10. Lic. Molina

    ResponderEliminar
  2. Licenciado ya le cambié el color de la letra. Gracias por el comentario y nota.!

    ResponderEliminar